Sobre mí

Me llamo Genoveva Jubera Moral. Actualmente vivo en Madrid y tengo los títulos de técnico superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos en Construcción y en Realización y Planes de Obra, ambos de la rama de Edificación y Obra Civil. He trabajado como delineante proyectista y en la gestión de licencias para ayuntamientos,  y actualmente sigo estudiando y aprendiendo, en todas las oportunidades que se me presentan.

Morguefile. By jdurham.
Comienzo este blog por dos motivos: por su contenido, que probablemente pueda ser útil a alguien en algún momento como consulta u orientación, y por la necesidad de empezar con un proyecto de aprendizaje, ya que intento mejorar a la hora de escribir y sintetizar lo que sé, profundizando en lo que no sé. Entre mis prioridades está la de ofrecer, siempre bien ordenado, material de calidad. Por eso, te pido que si ves alguna incoherencia o algo que no termina de ser exacto, me avises. Si no ha sido un error quizás podamos discutirlo y llegar a una conclusión interesante.


Quisiera tocar temas de sistemas y técnicas de construcción, así como  instalaciones, seguridad, algunos conceptos o palabras curiosas. ¿Y por qué no? También de decoración e incluso de proyectos arquitectónicos llamativos o famosos.

Tengo la intención de publicar de manera habitual varias veces por semana. Además de actualizar antiguas páginas, posts, presentaciones, descargas... Y dominar, poco a poco, los diferentes aspectos técnicos necesarios. De momento, es suficiente para mí.
Te animo desde hoy a que comentes, preguntes, enlaces noticias, busques fallos, opines y en definitiva, aportes todo lo que consideres adecuado. Te agradezco de antemano tu visita, tu comentario y tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario